¡Premiere de Sinsajo Parte 2 en Kinepolis, Madrid!

Muy buenas!

Como primera entrada, creo que no hay nada mejor que contar la experiencia que tuve la oportunidad de vivir ayer. Gracias a una gran amiga a la que mando muuchos muchos besitos, pude disfrutar de la última película de la saga varios días antes de su estreno. Allí acudieron tanto el director de la peli, Francis Lawrence, los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Sinsajo P2 premiere

Tras un tiempo haciendo cola, que con el frío parecía ser más largo todavía, pudimos entrar al cine mientras los protagonistas de la película se paseaban por la alfombra. Jennifer estaba espectacular, una lástima ese tropiezo.. pero un mal paso lo tiene cualquiera, ¿Verdad?. Lo malo es cuando las cámaras te rodean. Obviando ese detalle, Jennifer brillaba con luz propia. Liam estaba tan guapo como acostumbra y Josh tan tierno como siempre, eso sí, yo hubiese escogido otra camisa.

Una vez dentro, sentada en la butaca, y tras escuchar la pequeña entrevista que Tony Aguilar les hizo tanto a productores, director y actores, comenzó la ansiada hora de la proyección, en versión original y subtitulada, detalle que tengo que decir que me encantó. ¿Porqué? Simple. En una VO puedes escuchar como realmente los actores estaban sintiéndose en el momento de realizar la escena, la pasión y las ganas de cada palabra, y eso, para mí es genial. la invitacion

Salí del cine a las 00:30 con una hora de viaje hasta casa esperándome… menos mal que tuve tiempo a coger el último metro… si hubiese tenido que pedir un taxi, este mes no comía.

Sobre la película que decir, espectacular. Realmente han sabido saciar tanto a los que se hayan leído la saga como a los que tan solo sigan las películas. Personalmente creo que han sido bastante fieles al libro, dentro de los límites del cine claro está, y han conseguido que todo el mundo saliéramos del cine con una sonrisa. Recomiendo 100% que vayáis a verla, ¡No tiene desperdicio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s