Me encanta escuchar música. A todas horas; Antes de dormir, mientras me ducho, cuando viajo… cualquier momento me parece bueno para una buena canción. Me vale cualquier género, cualquier idioma, cualquier artista. Ya sean grupos, solistas, cantautores…
Pero sobre todo hay dos cosas que adoro. Una es la música en directo. Nada me parece más bonito que poder escuchar las canciones que has reproducido cientos de veces en tu teléfono en directo, sentir la música golpear contra tus oídos y al público cantando, viviendo la música. Y otra de las cosas que me apasionan son los acústicos y a capella. En mi opinión, es ahí donde te das cuenta de lo bueno que es un artista, quien vale de verdad para esto. Quien puede hacerme reír o llorar simplemente con el sonido de tu voz es quien es quien me ha ganado.
Se que para mucha gente los grupos musicales de hoy en día son todos excesivamente comerciales, pero creo que hay excepciones. Aquí os dejo los dos vídeos que me ha inspirado a escribir este post. Son un cuarteto inglés femenino, y creo que son cuatro de las mejores voces femeninas de la actualidad musical. Os dejo con Little Mix, espero que lo disfrutéis.