¡Vivir es simple!

¿QUÉ ES VIVIR?

Enamorarse. Reírse hasta que duela. Una ducha caliente con el frío de diciembre. Nadie delante en la cola del súper. Un mensaje en el momento justo. Escuchar la lluvia caer. El ruido de las olas del mar.

Un buen café. Una llamada inesperada. Los viajes en coche. Tener un sueño bonito. Ganar un desafío. Cumplir tus propósitos. Coger de la mano a alguien a quien quieres. Escuchar la risa de un niño. Cruzarse con un viejo amigo.

Acurrucarse en la cama cuando hace frío. Un domingo de sofá, peli y manta. Hacer un regalo. Despertar de casualidad y ver que aún te quedan horas por dormir. Escuchar sin querer a alguien decir algo bonito sobre ti.

Los días de sol en verano.  Una buena reunión con tus amigos. Los planes locos. Conocer gente nueva. Entrar en una tienda y que suene tu canción favorita. Meterse en la cama y sentir que hoy lo has hecho bien. Ver fotos viejas. Un buen libro. Disfrutar de un buen paseo por el campo.

Los pequeños placeres de la vida son los que te enseñan que es vivir. Son esas pequeñas cosas en las que entiendes lo que es disfrutar de estar de paso por este mundo en el que lo más bonito que puede haber, es gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s