¿La sociedad es perfecta?

A día de hoy vivimos en un mundo que no acepta los errores. Si te equivocas, si haces algo mal…prepárate para tener al mundo juzgando el «fracaso» de tus actos. Entonces yo me pregunto…. ¿es que a caso esta sociedad es perfecta y no me he dado cuenta?

A raíz de la gala de los Grammy celebrada esta semana me ha surgido la idea de hablar de esto. Actuaba Adele, gran artista, todo el mundo conoce su capacidad vocal, pero a veces las actuaciones fallan, como fue el caso. Un error de sonido provocó que el sonido del piano que la acompañaba no sonara muy bien. ¿El problema? Un micro se había caído dentro del piano. Rápidamente se comentaba en las redes sociales el fracaso de Adele en los Grammy.

Si fracasas en un proyecto, suspendes un curso, no logras tus objetivos…. todo esta mal. Pocas personas son las que van a entenderte, a apoyarte, o simplemente a no meterse en tus asuntos. Es muy fácil criticar al que falla, pero nadie ve que el que falla es porque lo intenta, porque se arriesga sabiendo que puede fallar. Yo creo que hacia personas así habría que tener mas admiración. Quedarse sentado mirando como la vida pasa es demasiado fácil.

Me sorprende cuando me levanto esta mañana y veo que la artista ha repetido su actuación, esta vez en el show americano «The Ellen Show». Además de la actuación, la cual ha bordado, realiza una entrevista. En ella afirma haber llorado tras esa actuación, que cuanto mayor es la fama mayor es la presión. Me parece tan triste que una artista de su nivel tenga que compadecer ante las cámaras para aclarar lo sucedido y por una simple actuación se ponga en duda una carrera entera… Aun así, Adele sigue demostrando que se lo toma con humor, diciendo «sé que en las redes se ha dicho que fue la guitarra de Bieber la que estropeó mi actuación, pero nah, somos colegas»

Aquí os dejo las dos actuaciones, la de los Grammy y la de «The Ellen Show». ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo!

Deja un comentario