Inolvidable

Hoy quiero rescatar un viejo texto que escribí hace ya algunos años por desgracia. Un texto que mas que con ustedes, quiero compartir conmigo misma. Plasmarlo aquí, en mi pequeño diario de pensamientos, vivencias y opiniones, para no perderlo nunca y hacer un pequeño homenaje a la persona que tanto me dio sin saberlo, a quien hizo que se encendiese mi circuito. Supongo que a algunos les sonará, y a otros ni siquiera les importará esto, pero es una parte de mi corazón que hoy os estoy abriendo. Va por ti Padrino.

image
“¿Sabes lo que es perder a alguien? ¿Has llegado a odiar la frase “has de ser fuerte”? ¿Aún esperas el momento para despertar de esta pesadilla? ¡Pues yo igual!

Sigo mirando por la ventana, esperando verle pasar, también desee que todo fuese mentira, quise mil y una veces retroceder en el tiempo. Sé lo que es no poder despedirse, ver que tus fuerzas dejan de existir…

Pero también recuerdo todo lo que hemos vivido, y eso es lo que hoy me ayuda a decir: GRACIAS. Por tener el honor de conocerte, por el tiempo que pasamos juntos, por las sonrisas, y las lágrimas detenidas, por enseñarme de la manera mas cruel a extrañar, y por que en mi presente y en mi futuro seguirás aquí, porque las cosas no acabaron ese día, las cosas acabarán cuando sea yo la que no este mas aquí.

Hasta ese día seguiré sonriendo, para demostrarte que, a pesar de todo, yo aun te recuerdo feliz. No me cansaré de echarte de menos ni de decirte que te quiero, aunque tengo la sensación de que no te lo dije lo suficiente, pero ahora se, que todo ese tiempo que quise pasar contigo y no pude por la distancia, podré recuperarlo ahora que estarás conmigo, a mi lado, en mi corazón, día a día.

Por que nadie podrá sustituirte, por que no hay en el mundo un padrino como tu, por que simplemente eras la mejor persona que conocía y si hay alguien a quien tengo como referente es a ti, por que de mayor quiero ser como tu.  Por que ahora, mañana, y SIEMPRE, ocuparas un lugar muy importante en mi corazón, por que no quiero que esto sea un adiós, solo un hasta mañana cada noche, por que ahora me acompañarás, y me apoyaras en todo como has echo siempre, haciéndome reír, dándome ánimos…

Por que si hay algo que quiero decirte y que no me cansaré de repetir nunca es que te quiero, por que si quiero que lo escuches solo lo tengo que gritar al cielo, por que tú estas ahí, donde solo los ángeles como tu van. Por que hay mil cosas que no te dije, pero esas, son mil conversaciones pendientes que me quedan contigo, que no dudo, que si te las cuento en voz alta, me seguirás escuchando, como siempre hiciste. Te quiero Padrino, jamás te olvidaré, por que eso, es algo imposible, nada ni nadie va a hacerme olvidar a ese pequeño gran maestro que eres.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s