Mi querido amigo Donald

“El mejor país del mundo” ha elegido como presidente a Donald Trump, y no quiero dejar pasar la ocasión de contaros algunas de las grandes obras que este maravilloso hombre piensa, hace, o ha prometido que hará. Nuestro amigo Donald no tiene ninguna experiencia en política, pero no nos engañemos, no es necesario que un presidente de un país como Estados Unidos sepa nada acerca de política, total, no es un país que tenga una gran influencia…

Quiere construir un muro que mantenga a los mexicanos en su sitio, porque, como todo el mundo ya sabe y por si a alguien se le había olvidado, él se ha encargado de recordaros que México sólo envían criminales y violadores a Estados Unidos, peeero, además, Trump, es muy fan de las limpiezas profundas. Si si, como las que hacen nuestras madres en casa los domingos. Pues él, quiere hacer su propia versión, por lo que se pondrá sus guantes de látex amarillos y su delantal rosa con volantes y se encargará de limpiar Estados Unidos de extranjeros, y procurará que, sobre todo, aquellos que vengan de países musulmanes, no vuelvan a pasar por allí nunca más. Seguro que todos los extranjeros estarán encantados de agradecerle al nuevo presidente el viaje de vuelta a casa. Y sin duda su madre escocesa estaría orgullosísima de él.

Igual de agradecidos estarán los discapacitados, que le causan tanta gracia a nuestro bronceado presidente, o tooodos esos criminales que salgan de prisión y puedan comprar una pistola porque, oh, ¡sorpresa!, Mister Donald Trump ha eliminado esa estúpida norma de comprobar los antecedentes de aquellos que quieran adquirir armas de fuego. Pero sin duda, los que más agradecidos estarán, serán todos esos ciudadanos de a pie que trabajan de sol a sol cuando vean que se bajan los impuestos de sus jefazos mientras los suyos suben. Estoy segura que se levantarán cada mañana para ir a trabajar mientras sus jefes disfrutan en sus yates, o en su defecto mansiones, pensando: “Gracias Donald Trump, muchísimas gracias”.

Ah, por cierto. ¿Recordáis todo eso del cambio climático? Pues olvidadlo. Menos mal que Donald nos ha recordado que todo se lo han inventado los chinos, así que ya podemos volver a despilfarrar todo lo que queramos. Pero hay algo de lo que no podemos dudar, él solo quiere lo mejor para América. Ya ha dicho que irá a por la ISIS, porque está claro que con Donald a la cabeza se van a dejar bombardear como si nada, porque él es un hombre. Si fuera Hillary la presidenta… otro gallo cantaría, porque ella es MUJER, y a una mujer la ISIS no le tendría ningún respeto, porque son ellos los machistas, no Trump, no, él quiere a todas las mujeres, las quiere tanto que alguna incluso le ha demandado por acoso sexual, ¿No os parece una locura?

Y hablando de Hillary… como ella ha sido tan mala malísima con eso de los e-mails… él se va a encargar de procesarla. Quizás quiera probar con ella uno de esos métodos de tortura que quiere recuperar, por el bien del país claro, para mantener a los malos a raya. Porque Hillary ha sido malísima… Vale, Trump ha evadido pagar impuestos como empresario, pero es que eso es totalmente diferente, no fue nada intencionado. ¡Ah!, y tampoco se me puede olvidar contaros que eso del Obamacare, que hacía los servicios de salud más asequibles para todos los americanos, va a cambiar totalmente, porque, ya sabéis… tener acceso a la sanidad está sobrevalorado.

Para terminar, quiero contaros una gran idea que también ha tenido Donald que nos afectaría a los periodistas en el caso de terminar trabajando en EE.UU. Trump quiere modificar la Primera Enmienda, o sea, que quiere restringir la libertad de prensa. Pero no penséis mal, es solo que él quiere leer primero todo lo que queremos contar, por si se le ocurre alguna idea para mejorarlo… Y con esto termino, solo me queda por decir… buena suerte pollo frito, quiero decir… Señor Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s