A partir de hoy, Estados Unidos será liderado por un pollo frito

Me levanto con la noticia de que Donald Trump ha sido elegido presidente de los EEUU. Pin hombre racista, misógino, machista, irrespetuoso y cruel, en definitiva, un hombre al que para nada querría tener ni como presidente, ni como jefe, ni siquiera como conocido.

Sigo sin creerme que un país como Estados Unidos haya escogido como presidente a este personaje que se hace llamar hombre. Un espécimen que luchará contra los inmigrantes, cuando en Estados Unidos se cuentan por millones, que hará mayor la diferencia que separa al hombre de la mujer hasta hacerla abismal y a las que denigrará hasta la saciedad. Un ente que pretende levantar un muro y que cree que puede hacer con nosotras lo que le venga en gana simplemente porque es el. Últimas noticias Donald, das asco!

Repito que no paso a creer que la primera gran potencia mundial esté liderada por semejante estúpido, y es lo más light que se me ocurre para nombrarle. Y así es como me doy cuenta de lo machista que la sociedad aún sigue siendo, ¡¿Cómo es posible que prefieran que les gobierne un pedazo de pollo frito antes que una mujer?! Resulta que tras el primer presidente negro de la historia la sociedad americana parecía no poder soportar más cambios. Lamentable.

Aunque aún me sorprende más que haya mujeres que le vote, y me enfurece terriblemente que con este hombre al mando volvamos a la Edad Media y sus clases sociales, y déjenme decir algo; sabía que en Estados Unidos había gente estúpida, pero no creía que fuesen tantos.
De aquí en adelante que Dios nos pille confesados a todos, porque de algún modo u otro, esta decisión nos acabará afectando a todos. Cuando expulse a los inmigrantes de su casa, cuando levante un estúpido muro, cuando hable de las mujeres como si fuesen objetos de usar y tirar, cuando haga realidad todas las mamarrachadas que ha soltado por su boca… en ese momento queridos estadounidenses que le habéis votado, no lloréis, porque ningún hombro estará aquí para vosotros. Al menos, no el mío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s