Cuando no se está preparado para el puesto que ocupas

Llevo un par de días viendo en televisión el caso de Gerard Piqué. Los insultos, las provocaciones, las salidas de tono… Todo eso que el justifica como “bromas”.

Respeto a cada deportista sea del equipo que sea, y el tipo de jugador que sea no esta reñido con la persona que este pueda ser. Lo que no puedo tolerar es un jugador que ocupa un puesto tan importante como ser jugador del F.C Barcelona, y de la Selección Española, en el que tantos niños tienen puesta su mirada, tenga este tipo de comportamiento.

Querido Gerard; entiendo hasta cierto punto que justifiques tus actos como bromas, y que digas que eres así y no cambiarás… Pero pierdes todo mi respeto cada vez que abres la boca. Como fan de este deporte admiro tus logros con tu equipo y con tu pais (porque si, aunque no te guste, es tu país) pero cuando uno no sabe ser responsable del puesto que ocupa, opaca todos esos logros con absurdos comentarios, tales como menospreciar a una afición, a jugadores de otro equipo, compañeros de selección (el tema de llamar cono a Arbeloa.. En fin) , reírte de un rival… ¿Tan pobre es tu amor propio y el amor que sientas hacia tu club que cuando ganas un título tienes que acordarte del rival? Creo que quizás deberías aprender de tu compañero de vestuario Andrés Iniesta, señor dentro y fuera del campo y gran ejemplo a seguir por cualquiera.

Aun así te digo, querido Gerard, que te has confundido de profesión en esta vida, porque se te vería mas cómodo sobre el escenario de El Club de la Comedia que sobre un campo de fútbol.

Dicho esto, reafirmo mi postura, y repito que no puedo respetar a quien no es capaz de mostrar respeto. Teniendo dos hijos, que te tendrán como referente en la vida, debería pensar un poco mas antes de abrir la boca, y que recuerde que no solo los ojos de sus hijos están fijados en él, sino el de miles de niños que le admiran y que imitarán sus actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s