A por ello “Guajes”

image

Algunos de vosotros es posible que sepáis acerca de mi pasión por el fútbol, y que soy Asturiana. Juntando estas dos cosas, supongo que podréis deducir mis ganas de que, dentro de algo mas de 24 horas, Gijón entero esté celebrando la victoria y permanencia del Sporting de Gijón.

No merecen la permanencia por ser un equipo grande, con las estrellas del momento, o por tener un gran presupuesto, pero si por sus ganas, por su garra, sus jugadores, todos sus miembros y por su afición.

Desde mi humilde blog animo a los guajes, porque todo ánimo es poco. Les empujo a seguir y a luchar durante 90 minutos más, a dejarse la piel en el campo como siempre hacen, llevando los colores por bandera, y alzando al equipo a lo más alto una vez más.

También animo a La Mareona a seguir empujando un día más, a pelearlo y a ser en El Molinón el jugador número 12, a darles calor a los guajes y demostrarles que nunca estarán solos. Que el campo sea una olla a reventar.

A toda la ciudad, a los aficionados, a los asturianos… Decirles que cosas más complicadas se han logrado, y que la esperanza es lo último que se pierde. Y a los jugadores decirles que lo hagan por ellos mismos, por la afición, por Abelardo, por Quini, por Preciado… Que luchen con dientes y garras hasta el final, y que lo hagan con la seguridad de que nunca estarán solos, que siempre vamos a estar arropando, y que recuerden, si al final no se consigue… “Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos”.

PUXA SPORTING!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s