Y volvemos a la carga…

Después de un tiempo de aparente tranquilidad con respecto a los atentados, algunos anoche nos fuimos a dormir con la noticia del atentado en Niza mientras otros se despertaban con ella.

Y como digo siempre, no lo entiendo. No entiendo cuál o qué será lo que mueve a toda esa gente a matar a otras personas, olvidando que son hijos, hermanos, padres, abuelos, nietos de alguien… no comprendo que puede pasar por la mente del asesino en ese momento en el que deja la humanidad de lado y se olvida del resto.

Mientras tantos franceses celebraban su fiesta nacional, un “iluminado” decide que lo mejor será atravesar la muchedumbre con un camión y llevarse por delante a todos los que pueda, y al parecer consiguió lo que quería. Durante 2 kilómetros, se llevo consigo la vida de 84 personas, número que va subiendo a medida que las horas van pasando, y que ha dejado tras de sí un mar de cadáveres que desencadena un mar de lágrimas.

La verdad, ya no se que podemos hacer para acabar con esto, se me acaban las ideas, las ganas, y la fuerza. Parece que tanta gente como yo, sin mucho que poder hacer, tiene mas voluntad y fuerza de lucha contra el terrorismo y el resto de amenazas que el propio ser humano provoca, que esos cuatro grandes “mandamases” que de verdad podrían hacer algo, pero se está muy cómodo sentado en un sillón, viendo la vida pasar, y los millones entrar en sus cuentas bancarias.

Solo puedo decirles a todas esas familias afectadas por este atentado, “Je suis desolée” y espero, como cada vez que esto sucede, que sea la última vez que tenga que escribir de esto… aunque se que mi deseo sólo es una utopía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s